None
SE LA LLEVÓ EL PADRE

Encontraron a Alum, la nena que era buscada por su madre, en Indonesia

Tras conocerse el caso de Alum Langone Avalos, la niña de siete años que había sido sacada del país hace ocho meses por su padre, sin el consentimiento de su madre, ayer, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó que la menor fue encontrada en la República de Indonesia y será entregada a la autoridad consular argentina a fin de ser restituida a su mamá Elizabeth Avalos, quien está en ese país.
Avalos había denunciado que su ex pareja, Jorge Gabriel Langone, quien no tiene la custodia, fue a buscar a la niña a la escuela, en el barrio de Flores, el 5 de junio de 2017 y desde entonces estaba desaparecido.
El secuestro de Alum se dio en medio del proceso judicial para dirimir su custodia, que finalmente fue otorgada a la madre después de que se comprobara que el hombre había abandonado el país con la hija.
Primero, Langone se había dirigido junto con la niña y su actual pareja a Bolivia. Luego a Brasil. Ahora se estimaba que estaban en Malasia o Indonesia. Para burlar los controles, los adultos utilizaron nombres falsos y se hicieron pasar por una familia.

COMENTARIOS