None

El excéntrico regalo de 11 mil dólares que recibió Susana Giménez

La diva cumplió años y lo celebró en su mansión de Punta del Este. Uno de sus invitados, se destacó con el regalo. ¡Enteráte quién fue!

La fiesta de cumpleaños de la diva de los telefónos, Susana Giménez, fue a todo trapo. La conductora festejó en su chacra de Punta del Este junto a famosos como Facundo Moyano, Adrián Suar, Ricardo Darín, bandas de música y más amigos famosos de la diva. 

Aunque fue mucha la información que se filtró sobre el festejo, aún no había trascendido cuál fue el regalo más costoso de la noche. Según se supo, el presente más lujoso de todos fue el show del grupo Los Totora. 

¿Por qué? Al parecer, la banda estaba en Mar del Plata y, para llegar al cumple de Susana, tuvieron que abordar un avión privado y hospedarse en un hotel cinco estrellas.

Susana Giménez solo quería a @Los_Totora en su festejo de cumpleaños. Ellos en MDQ de gira, reciben el llamado de la mismísima SU que les avisaba que un avión privado estaba listo para ellos. Ella obtiene lo que quiere siempre, ellos la rompieron. pic.twitter.com/cSBvoUrYn3

Todo ese operativo, más el honorario por su actuación, costó once mil dólares. ¿Quién pagó el regalo? El abogado Fernando Burlando se hizo cargo de la cuenta ya que el show del conjunto musical fue su obsequio a la diva.

COMENTARIOS
"El ajuste de Milei pone en jaque a la ciencia: ¿se avecina una nueva fuga de cerebros?"