None

Negligencia al volante: filmaron a 10 chicos arriba de un cuatriciclo

La imagen fue captada en Tucumán y se viralizó rápidamente. El intendente de Tafí del Valle pidió encontrar a los responsables.

Un desafío millenial se volvió una gran preocupación para las autoridades de Tafí Del Valle, en Tucumán. Una foto que mostraba a más de 10 adolescentes arriba de un cuatriciclo de manera simultánea se volvió viral en las redes sociales e indignó a la sociedad.

Según informó La Gaceta de Tucumán, la imagen fue sacada en el kilómetro 60 de la ruta 307 de esa provincia. La persona que la publicó en las redes sociales apuntó la imprudencia de los menores y el descuido de sus padres.

El hecho generó la intervención del intendente de Tafí del Valle, Manuel Yapura, quien dijo: "Es irresponsabilidad de los padres y negligencia de los chicos; es una barbaridad lo que sucede, es falta de amor a la vida”.

“No quiero lavarme las manos, pero no es en la ciudad; porque en Tafí del Valle están prohibidos los cuatriciclos y estamos haciendo los controles con la Policía de la Provincia”, agregó el mandatario local.

 

COMENTARIOS