None
TOMÁS LACASE

Punta del Este: joven argentino grave, luego de paliza en un boliche

Una brutal golpiza sufrió un joven cordobés, Tomás Lacase de 19 años, frente a una discoteca en Punta del Este, Uruguay. Un abogado argentino de 29 años fue detenido e imputado por haber iniciado presuntamente la pelea. El letrado, según trascendió, quedó libre tras pagar una fianza de 10 mil dólares.  El agredido permanece internado en una clínica de Punta del Este con graves lesiones en el cráneo, inconsciente y conectado a un respirador artificial. No está claro aún cual fue el desencadenante en el boliche “Ramsés” la madrugada del pasado domingo. Según algunos testigos, Lacase fue golpeado desde atrás. Una vez en el suelo, recibió trompadas y patadas, que habrían sido efectuadas por otros jóvenes.
Algunos testigos hablan de tres participantes en la pelea, otros de siete, pero coinciden en que serían argentinos. El principal sospechoso es un abogado de 29 años oriundo de San Rafael, Mendoza.
Los padres de Tomás, Bernardo Lacase y su esposa Constanza, ya viajaron hacia Uruguay. “Estamos desesperados, toda la familia está rezando y aguardando una evolución. ‘Tomi’ está muy mal, es la verdad. Está muy grave”, comentó desde Uruguay Julián Baldunciel, cuñado de la víctima.
Tomás había viajado días atrás a veranear a Punta del Este con dos amigos cordobeses. Luego se reencontraría con sus padres y permanecería unos días más.

COMENTARIOS