None

Los argentinos son más infieles en verano que en otras épocas del año

Los resultados surgen de una encuesta de la app Second love.

Los datos de una sorprendente encuesta revelaron que los argentinos aprovechan el tiempo libre de verano para descargarse aplicaciones de citas. 

Así lo reveló “Second Love” una aplicación en la que se encuentra personas que ya están en pareja y que quieren encuentros con terceros, es decir, amantes. 

La prensa de esta aplicación explicó que las búsquedas en la red de citas Second Love aumentan en un 40% en esta época y se multiplica la presencia de los usuarios quienes se registran en el portal entre dos y tres veces al día, y que a su vez, el uso de la web desde los dispositivos móviles crece considerablemente.

Al mismo tiempo, el sitio contó que hicieron una encuesta con usuarios de Argentina, en la que obtuvieron datos interesantes. 

El 55% de los usuarios respondió que en su círculo más cercano conocen al menos dos de cuatro personas que han cometido una infidelidad aún durante las vacaciones en familia.

–El 45% reveló que preferirían pasar las vacaciones con sus amantes.

-El 80% declaró que se contacta con más frecuencia con sus amantes en esta época.

-El 75% confesó ser el doble de infiel que en el resto del año.

Por otra parte, un vocero especial de esta aplicación, analizó la tendencia y comentó lo siguiente: 

Argentina es el país donde mayor aceptación ha tenido Second Love. Si tomamos los distintos lugares donde la plataforma ya está online, podemos decir que es el sitio de mayor y más rápido crecimiento.

Los usuarios argentinos son activos, lo utilizan con mayor frecuencia y son los que más tiempo pasan en el portal. Recientemente, hemos observado que un gran porcentaje de los usuarios se registra entre dos y tres veces al día, el doble que en otras épocas del año. El pico de tráfico sucede durante la tarde/noche que, según los usuarios, es cuando se concretan las citas”.

COMENTARIOS