None

Decidieron bajar de peso en familia...¡y se volvieron virales!

Una pareja china (y sus padres) encontraron la mejor forma de mantenerse saludables.

Son oriundos de Xiamen, en la provincia de Fujian y al sudeste de China y esta familia de cuatro integrantes se propuso cambiar de estilo de vida y adoptar costumbres saludables a través del ejercicio físico y la dieta. La idea fue de Jesse, un fotógrafo de 32 años, que animó a sus padres y su esposa a seguir la iniciativa. El plan terminó siendo un rotundo éxito que se difundió rápidamente por las imágenes en las que el joven registró los progresos.

La historia comenzó cuando la madre de Jesse -cuya esposa estaba embarazada- decidió trasladarse temporalmente a su hogar para ayudar a la pareja durante la gestación y los primeros meses de maternidad. Días más tarde, el joven invitó también a su padre a vivir todos juntos por un tiempo.

Observando que estaba excedido de peso y bebía mucho, pensó que un programa para perder peso le ayudaría a recordar la pasión por la vida: "Quería ayudarlo a recuperar la salud nuevamente, así que le propuse bajar 10 kg juntos". A ellos también se sumaron las dos mujeres.

Al cabo de seis meses, los cuatro integrantes cambiaron radicalmente sus cuerpos. Todos bajaron de peso, incluso la esposa de Jesse (el hijo nació en mayo). Y en particular, los varones alcanzaron una musculatura considerable. Como ejercicio, en la primera etapa hicieron caminatas rápidas, después empezaron a correr y más tarde se inscribieron en un gimnasio.

El proyecto duraría desde el 10 marzo hasta el 30 de septiembre. Esa era la intención inicial. Pero una vez cumplido el período fijado continuaron manteniendo los hábitos. 

Así eran antes

Y así quedaron después:

¡Impresionante!

COMENTARIOS