None
BUENOS AIRES

Borracho al volante atropelló a dos chicas y una murió

El agente chaqueño del Servicio Penitenciario Federal (SPF) Hugo Angel Vega, que conducía borracho, atropelló en la medianoche de ayer con su auto Chevrolet Celta la moto en la que viajaban dos jóvenes de 19 y 21 años en la localidad bonaerense de Marcos Paz. Una de ellas murió, mientras que la otra se encuentra gravemente herida.
Las víctimas se dirigían a una fiesta y fueron impactadas por el rodado que manejaba Vega en la esquina del Acceso Zabala y la calle Paraná, según precisaron fuentes policiales chaqueñas. Martina Pérez murió en el acto, mientras que Camila Pereyra salió despedida y terminó en un zanjón.
Según se pudo saber, la causa se tramita en la UFI 4 de la localidad de Mercedes y está caratulada inicialmente como “homicidio culposo agravado”, debido a que el fiscal a cargo, Héctor Zunino, aseguró que “el imputado conducía en estado de ebriedad y se cruzó de carril”.
En el choque murió en el acto Pérez, de 19 años, quien ayer era velada por su familia, en tanto que su amiga, Camila Pereyra, de 21 se encuentra en terapia intensiva.

COMENTARIOS