Encontraron los anteojos de Hilario en la bodega de un avión

Hilario Casazza tiene dos años y utiliza anteojos específicos para una enfermedad congénita que padece. Sus anteojos habían sido perdidos durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

La familia de Hilario Casazza volvió a sonreir tras horas de angustia. Dos de los cuatro pares de lentes que se perdieron desde el equipaje de la familia durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Aeroparque hasta Bariloche, fueron hallados en el fondo de la bodega del avión.

El niño padece un mal congénito y sus anteojos recetados tenían un valor de 23.000 pesos, según indicó la Red Solidaria que ahora confirmó que Hilario volvió a sonreir con sus anteojos.

 Fuentes de la Red Solidaria Bariloche confirmaron que los anteojos fueron encontrados en la bodega de un avión de Aerolíneas Argentinas. De inmediato la compañía los envió a la familia Casazza, los padres de Hilario.

Además la aerolínea de bandera ya había cursado la compra en una óptica de tres pares de anteojos para el niño y cerca de las 23 llegaron también a destino.

 

COMENTARIOS