HISTORIAS DE VIDA

Tiene 12 años, no pudo ir a ver a Ricardo Arjona porque padece cáncer y el cantante la visitó

La historia de Verónica, una niña correntina que sufre cáncer, conmovió a todos en las redes sociales. Mirá la increíble sorpresa del cantante en su visita a la Argentina.

A sus 12 años Verónica Luque, una niña correntina que padece Síndrome de Ewing, hizo lo imposible por cumplir uno de sus mayores sueños: conocer a su ídolo, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

Desde chica, la niña canta junto a sus padres las canciones del cantante y, a pesar de que por estos días, el artista se encuentra en Argentina, Verónica no pudo asistir a ninguno de sus conciertos debido a su enfermedad. 

"Sé que en estas fechas él va a estar dando conciertos en diferentes lugares de Buenos Aires pero como los hace en estadios o lugares abiertos por mis condiciones se me hace imposible asistir. La idea es poder saludarlo y que él sepa que desde muy chica escucho y canto sus temas con mi papá", fueron las palabras que la adolescente grabó en un video que, días después, se convirtió en el punto inicial de su sueño.

Gracias a las redes sociales, Ricardo Arjona se enteró del deseo de Verónica y decidió, entre show y show, visitarla en su casa. El emocionante encuentro conmovió hasta al artista: "Cuando existir vale la pena. Verónica, tu sonrisa fue el mejor premio que recibí. Todo estará bien", le escribió Arjona. 

¡No te pierdas el emocionante momento!

 

COMENTARIOS