None
ESTUDIANTE

Abrió los ojos y pidió un libro la joven que cayó a las vías

Brenda Bigiatti comenzó a respirar por sus propios medios y fue trasladada a una sala común del hospital donde fue asistida tras caer de la formación por culpa de un ladrón.

Luego de dos semanas en terapia intensiva, Brenda Bigiatti, la joven de 27 años que fue arrojada desde un tren en movimiento cuando intentaba atrapar a un hombre que le había robado su celular, abrió ayer lo ojos y pidió un libro para leer.
La encargada de dar la noticia fue su madre, Elizabeth Buitron, a través de las redes sociales.
“Queridos amigos, Brenda hoy me pidió un libro para leer. Está volviendo a la normalidad, Brenda ama la lectura. Gracias!!!”, escribió la mujer.
La madre de la estudiante, que no se movió de al lado de su hija desde que ocurrió el terrible accidente, además, informó que la joven fue llevada a una sala común debido a la visible mejoría de su condición.
“Puedo decir hoy, con una sonrisa de oreja a oreja, que mi hija está bien. Ya salió de su estado crítico”, corroboró Elizabeth al noticiero de El Trece Telenoche.
Asimismo, detalló que Brenda ya respira por sus propios medios y quiere comer.  El caso de Brenda comenzó cuando debió ser internada en terapia intensiva tras caerse de un tren cuando perseguía a un hombre que le había arrebatado su teléfono celular con la formación en marcha.
El incidente ocurrió en la estación de la localidad bonaerense de Don Torcuato y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
La joven estudiante de medicina se encontraba en la formación del ferrocarril Belgrano Norte rumbo a la estación de Retiro en compañía de varias compañeras de la facultad.
Tras el hecho debió ser intervenida quirúrgicamente para estabilizar las graves lesiones que le provocó la caída. El golpe le produjo fractura de cuatro costillas, fractura expuesta de tobillo, fractura de cráneo y hemorragia cerebral.
Quienes tengan información o hayan sido testigos del hecho, pueden comunicarse al (0221) 154383207.

COMENTARIOS