None
¡AMOR VERDADERO!

Tiene 105 años y su mujer 100: “Te extraño todo el tiempo, te amo”

La historia de estos abuelos de 105 y 100 años conmueve a todos. Con 80 años de casados él le dedicó la declaración de amor más emocionante.

Él se llama Arthur y tiene 105 años. Ella es Marcia, de 100. Los Jacobs están casados desde hace más de 80 años y se aman tanto como el primer día.

Gabe, uno de sus nietos, publicó pruebas de ese amor en un emotivo video que se viralizó en las redes. Debido a su avanzada edad Marcia tiene algunos problemas para hablar, y permanece internada en un hospital de Nueva York, donde vive toda la familia, que la va a ver constantemente.

Si bien Marcia no puede hablar reconoce a toda su familia y con sus gestos expresa la felicidad que siente al verlos. En particular a Arthur. Con motivo de sus 80 años de casados él la fue a ver, y Gabe registró el momento.

Te amé por 80 años cariño, eso es un largo tiempo. Teníamos 20 años cuando nos enamoramos y nos casamos, cuando ibas a la escuela. Te extraño todo el tiempo, te amo”, fueron algunas de las palabras de este abuelo a su enamorada. 

 

 

“Mis abuelos son increíbles, Arthur tiene 105 y Marcia tiene 100 años. Cumplen 80 años de matrimonio. Son una de las parejas más antiguas que viven en los Estados Unidos. Marcia solo puede decir ‘hola, hola’, pero reconoce a su entorno. Arthur es un hombre increíblemente enamorado de Marcia”, escribió su nieto en las redes sociales.

COMENTARIOS