None

Comenzó el cibermonday: dónde están los mejores descuentos

Según la Cámara de Comercio Electrónico, el descuento promedio alcanzanel 26,07%. En las primeras horas se registraron ventas de seis smarts TV por minuto.

El Cybermonday, que comenzo hoy y se extenderá hasta el miércoles, registró un descuento promedio de 26,07 durante el lunes, según informó la Cámara de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento.

Más allá de que las categorías viajes, electro y tecnología son las que habitualmente se destacan en estos eventos, esta sexta edición marca una fuerte participación del consumo masivo y productos como la venta de autos; dentro de la categoría Hogar las búsquedas de productos de construcción y grifería lideraron el interés de los usuarios.

De acuerdo a la Facultad de Ciencias Sociales, las categorías que se ubicaron en la cima del podio de los mejores descuentos fueron la de Cosmética y Belleza (33,47%), productos para Bebés y Nenes (33,11%) e Indumentaria y Calzado (30,85%).

"Hasta el momento, las MegaOfertas más clickeadas son: Paquete a Punta Cana, Aire Acondicionado y Vuelos por Argentina", informó Gustavo Sambucetti, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Por otra parte, el Mundial de Fútbol se sumó a los descuentos y en las primeras horas se registraban ventas de seis smarts TV por minuto.

El evento con descuentos especiales se extenderá hasta el 1° de noviembre. Se espera que se superen los 4 mil millones de pesos en transacciones y consumidores más "racionales" que priorizan financiación y logística además del descuento.

COMENTARIOS