Detuvieron a una usurpadora de la casa de Claudia Ferro
BUENOS AIRES

Detuvieron a una usurpadora de la casa de Claudia Ferro

La búsqueda de Claudia Ferro obtuvo avances este martes al ser detenida Claudia Lorenis Perdomo Montilla, la ciudadana venezolana que era una de las tres personas que usurpaba la casa de Villa Luro.
Efectivos de la Policía de Lanús encontraron a la mujer, que estaba prófuga, en el medio de la calle después de que un testigo avisara sobre su presencia.
Perdomo era una de las personas que habitaba la casa de Claudia, ubicada en la calle Corvalán 489, en el barrio porteño de Villa Luro, el famoso día de agosto en el que un compañero suyo salió a la calle a hablar con los medios con una máscara del ratón Mickey.
“Mickey” había usurpado junto con Perdomo y un ciudadano peruano, llamado Carlos Gutiérrez Manrique, la casa de la artista, que se encuentra desaparecida desde diciembre del año pasado.
La desaparición de Ferro fue denunciada por sus familiares al inicio del año. Allí, la investigación permitió en su momento dar con Perdomo y con Gutiérrez, quienes habían asegurado que la mujer de 52 años les pidió que le cuidaran la casa y a los perros ya que ella se iba a marchar de viaje.

COMENTARIOS