La desgarradora despedida de la mejor amiga de las argentinas que murieron en México

La desgarradora despedida de la mejor amiga de las argentinas que murieron en México

Rafaela escribió varios mensajes dedicados a las jóvenes marplatenses que fueron víctimas de una explosión en Playa del Carmen.

Rafaela Massolo es una de las personas que más conocía a Nadia Urbizaglia y Vanesa Díaz, las dos jóvenes de 28 años que estaban de vacaciones en México y murieron en la explosión en el departamento que alquilaban. La joven era la mejor amiga de las chicas y les dedicó una desgarradora despedida en Facebook.

"Eran insoportables… una te saltaba al cuello y la otra te bajaba la nariz y te clavaba cara de enojo", las Rafaela, que publica el mensaje en su muro y lo acompaña de una foto en la que se ve a Nadia y Vanesa con guantes de box.

No por nada nuestro grupo se llama 'Locas ..inestables…caprichosas'", agrega y comparte: "Nunca habíamos estado tan unidas como estas semanas. Nunca nos habíamos reído tanto. Hicimos intercambio de abrazos para darnos fuerzas ¿Se acuerdan?".

"Yo no conocía el dolor. Siempre acompañé profundo en él, pero jamás lo había sentido cortando por dentro pedazos de mi alma", sintetizó Rafaela en un nuevo escrito lo que sintió tras la muerte de sus dos amigas.

En el último de sus mensajes, quizás el más desgarrador de todos, Rafaela compartió: "Cuando llega la noche el silencio me empieza a hacer preguntas. La oscuridad me llena de miedos, me quita las ganas, busco en mi alma sus recuerdos y es imposible no extrañarlas. No tengo ganas de sentir lo que me pasa, me escapo buscando la luz de saber que estaban felices. A veces se agotan un poco los sitios a donde escapar y ser positiva no es una opción. A la noche me duelen en el alma, son lo último que pienso y lo primero que me acompaña al despertar. Las amo".

COMENTARIOS