None

ISIS amenazó a Lionel Messi

El capitán de la Selección Argentina apareció en el último afiche intimidatorio del grupo terrorista que prometió atentar contra el Mundial de Rusia.

Un afiche del grupo terrorista Estado Islámico tiene la cara a Lionel Messi como protagonista. Una de sus fotos fue usada para advertir sobre un posible ataque en el Mundial de Rusia 2018. En la imagen se lo ve con un traje de prisionero que lleva su nombre impreso y sangra del ojo izquierdo.

La amenaza contra Messi, difundida por el sitio de monitoreo extremista SITE, se enmarca en una campaña de terror contra el Mundial de Fútbol Rusia 2018, uno de los eventos deportivos más importantes del planeta que se realizará en el territorio de uno de los principales enemigos de los yihadistas.

Debajo de esta amenaza puede verse a un típico soldado del "califato" armado con un AK-47 y explosivos observando el estadio moscovita de Luzhniki, cuya historia se remonta a 1954 y fue reconstruido íntegramente en los últimos años para convertirse en sede principal del Mundial y escenario de la esperada final pautada para el 15 de julio de 2018.

No es la primera vez que ISIS amenaza a la próxima Copa del Mundo, ya que había difundido otra imagen con un saldado armado y explosivos, observando el estadio Luzhniki de Moscú. El recinto será inaugurado en el amistoso entre Argentina y Rusia que se disputará el 11 de noviembre.

La noticia no cayó para nada bien en el entorno de la Pulga, según adelantó el medio TyCSports, ya comenzó a mostrar una honda preocupación al respecto y piensa comunicarse con Claudio Tapia para interiorizarse sobre la agenda en Rusia, la seguridad de los amistosos y hasta charlar sobre los alcances de la necesidad de asistir.

 

COMENTARIOS