Hallaron muerta a Delfina, la nena perdida en General Roca
RÍO NEGRO

Hallaron muerta a Delfina, la nena perdida en General Roca

El representante del Ministerio Público Fiscal de Río Negro, Luciano Garrido, confirmó hoy que el cuerpo de Delfina, la niña de casi 3 años desaparecida el último sábado en General Roca, fue encontrado en el lugar indicado por los perros de la División Canes, en un desagüe cerca de donde fue vista por última vez cuando participaba de un cumpleaños en el predio de la Unión de Trabajadores de la Educación (Unter).
Garrido confirmó en rueda de prensa el hallazgo del cuerpo de la menor, reportado esta mañana a las 10.20 en el margen sur del desagüe ubicado sobre calle Jujuy, a 2.500 metros del complejo recreativo de la Unter donde había desaparecido el sábado.
El fiscal señaló que el cuerpo de la niña “se encontró en el lugar donde se especulaba que podía estar”. “Es donde más precisaron los canes. En la ‘zona de conflicto’ un perro se tiró al agua, sacó una rama con pelos y posteriormente una raíz también con pelos, pero no pudimos hacer el cotejo con ADN porque los pelos no tenían bulbo”, explicó.

COMENTARIOS