None
MERLO

Golpe al banco: cinco integrantes de la banda fueron detenidos

Cinco personas, dos de ellas vigiladores privados, fueron detenidos acusados del asalto cometido a la sucursal Morón del Banco Nación el 1 de septiembre último, cuando delincuentes armados y encapuchados redujeron a empleados y clientes y se llevaron unos 100.000 pesos y 50.000 dólares.
Los arrestos fueron dados a conocer por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien dijo: “Tenemos presos a los responsables del robo a la sucursal Morón del Banco Nación. Son bandas que azotan y destruyen vidas y familias”, expresó Bullrich al iniciar la conferencia.
Los dos vigiladores detenidos son quienes actuaron como “entregadores” en el asalto, según la pesquisa que llevó a cabo el juez Federal de Morón, Néstor Barral, junto con la Policía Federal.
“Se hizo un trabajo muy profesional desde la Secretaría de Seguridad, la Dirección de Investigaciones de nuestro ministerio y la Policía Federal Argentina”, dijo Bullrich, quien agregó que el vínculo entre los vigiladores y el resto de la banda “se fue encontrando con ayuda del sistema de cámaras del banco y del municipio de Morón y a partir de las redes sociales, ya que en el Facebook se pudo determinar la conexión”.

COMENTARIOS