None
Doctor Andrés Pirotti, presidente del Círculo Odontológico de Junín.
ENTIDAD PROFESIONAL

Variadas actividades de la gestión del Círculo Odontológico de Junín

Entre los cursos que se realizan, uno está referido a Marketing y se dará el próximo viernes en la sede de la entidad.

El odontólogo Andrés Pirotti preside el Círculo de Odontólogos de Junín, integrando una comisión nueva que empezó a trabajar en el corriente año, tras ganar las elecciones para renovación de autoridades, donde se presentaron dos listas.
Entre las actividades principales que desarrolla la entidad, cabe destacar la administración de lo referente a las obras sociales y el correspondiente pago por los servicios de los asociados que trabajan por las mismas.
La entidad organiza cursos de capacitación teórico-prácticos en la misma sede de la entidad.
En diálogo con Democracia, el doctor Pirotti manifestó que este año se han puesto en marcha diferentes cursos, el más próximo es el del 6, referido a Marketing, y el 20, de ortopedia y ortodoncia. También se ha programado uno en noviembre, sobre ortodoncia y endodoncia.
“Tratamos de que sea variado para que todos los profesionales puedan hacer los cursos, cada uno de su especialidad, puedan hacerlo en Junín. Vienen muchos de la zona también a capacitarse. Cabe destacar que el curso de Ortodoncia hace seis años que se hace en el Círculo, los jueves y viernes, una vez al mes, anual y tiene dos niveles. Se atiende a gente de la comunidad y se capacita al profesional”, explicó Pirotti.
Respecto a la entidad, vale mencionar que el Círculo Odontológico de Junín cumplirá el 30 de enero próximo, 79 años de trayectoria desde su fundación, concretada en 1939.

Marketing
El viernes próximo se realiza el curso sobre “Economía y estrategias de gestión aplicadas a los servicios de salud. Marketing en salud”, a cargo de la doctora Ana María Morasso, en la sede del Círculo Odontológico de Junín.
El horario es de 8.30 a 17. Informes e inscripción: Círculo Odontológico de Junín Sarmiento 175 Junín (6000). Tel. 0236-4442336 /236-4636822 [email protected].

COMENTARIOS