None
PARQUE NATURAL

Fiesta en Junín por la Primavera

Este jueves continuaron en el Parque Natural Laguna de Gómez las celebraciones por el día del estudiante y la llegada de la primavera que organizó el Gobierno de Junín y que disfrutaron cientos de jóvenes. Alumnos del Colegio San José fueron los ganadores de la trivia, del Colegio Marianista del Yo sé y del Colegio Normal, del proyecto "Primavera Solidaria".
Al respecto, Luis Bortolato, director de cultura y turismo del Gobierno de Junín, dijo que "el balance fue muy positivo. Fue una fiesta donde cientos de jóvenes disfrutaron y se divirtieron en un evento que fue pensado en conjunto, entre ellos y el Municipio. Ese intercambio de ideas sirvió para que hayamos vivido una verdadera fiesta de la primavera en Junín. Los jóvenes fueron protagonistas, los de las escuelas y los músicos de las bandas locales que también tuvieron su espacio. Estamos muy conformes y satisfechos".
Daniel Pueyo, subsecretario de educación y deportes del municipio, por su parte expresó: "Un inmenso equipo del municipio trabajó para todo esto y que todo saliera como salió. Vivimos un día de la primavera divertido y sano con mucha energía de los jóvenes. Hemos disfruta de dos días de puro festejo. Los chicos pudieron venir a la laguna a disfrutar sanamente de su día".
Los alumnos de 6to. año primera división de sociales del Colegio Normal, fueron los ganadores del proyecto "Primavera Solidaria", iniciativa que proponía a los alumnos de todas las escuelas presentar proyectos solidarios y el ganador, se llevaba 40. 000 pesos como premio para financiarlo y ponerlo en marcha.

COMENTARIOS