Fiesta en Junín por la Primavera
PARQUE NATURAL

Fiesta en Junín por la Primavera

Este jueves continuaron en el Parque Natural Laguna de Gómez las celebraciones por el día del estudiante y la llegada de la primavera que organizó el Gobierno de Junín y que disfrutaron cientos de jóvenes. Alumnos del Colegio San José fueron los ganadores de la trivia, del Colegio Marianista del Yo sé y del Colegio Normal, del proyecto "Primavera Solidaria".
Al respecto, Luis Bortolato, director de cultura y turismo del Gobierno de Junín, dijo que "el balance fue muy positivo. Fue una fiesta donde cientos de jóvenes disfrutaron y se divirtieron en un evento que fue pensado en conjunto, entre ellos y el Municipio. Ese intercambio de ideas sirvió para que hayamos vivido una verdadera fiesta de la primavera en Junín. Los jóvenes fueron protagonistas, los de las escuelas y los músicos de las bandas locales que también tuvieron su espacio. Estamos muy conformes y satisfechos".
Daniel Pueyo, subsecretario de educación y deportes del municipio, por su parte expresó: "Un inmenso equipo del municipio trabajó para todo esto y que todo saliera como salió. Vivimos un día de la primavera divertido y sano con mucha energía de los jóvenes. Hemos disfruta de dos días de puro festejo. Los chicos pudieron venir a la laguna a disfrutar sanamente de su día".
Los alumnos de 6to. año primera división de sociales del Colegio Normal, fueron los ganadores del proyecto "Primavera Solidaria", iniciativa que proponía a los alumnos de todas las escuelas presentar proyectos solidarios y el ganador, se llevaba 40. 000 pesos como premio para financiarlo y ponerlo en marcha.

COMENTARIOS