None

Palpitando el verano: cuáles son los destinos que elegirán los jóvenes en 2018

Las nuevas generaciones tienen muy en claro que quieren y buscan a la hora de viajar. Mirá los lugares que serán tendencia.

La generación millenial (jóvenes de entre 18 y 25 años), ya marcaron la tendencia para las próximas vacaciones de verano. Junto a amigos, de mochileros o en hostels, los jóvenes comienzan a organizar sus vacaciones y los destinos preferidos serán los siguientes:

Jujuy y Salta, la región de 7 colores

El NOA es uno de los destinos del país más concurridos por esta generación, tanto por la historia de cada provincia y paisajes únicos como por los accesibles precios para hospedarse, ya que en su mayoría deciden ir de mochileros.

La Pedrera y La Paloma, los paradores preferidos de Uruguay

Esta generación en su mayoría busca destinos con boliches, bares y fiestas a las que puedan concurrir y paradores que brinden actividades grupales. Los boliches más concurridos por los millennials abren sus puertas al público a las 2 de la mañana pero a las 6 de la mañana se los puede ver llenos.

Morro de São Paulo, playas paradisíacas en Brasil

Los millennials argentinos, a la hora de elegir un destino de Brasil, optan por Morro de São Paulo, ubicado a 60 kilómetros de Salvador de Bahía. Forma parte de una de las 6 islas que componen el archipiélago Tinharé. Sus playas paradisíacas son la principal atracción de los jóvenes.

Tailandia, un destino low cost

En su capital, Bangkok, se encuentran los templos más importantes del sudeste asiático, llenos de cultura, historia y religión. La diferencia horaria con la Argentina es de 10 horas y su moneda es el bath, 1 dolar son 33 baths y 1 euro 39 baths.

La diversión está en las islas Phi Phi, uno de los mejores lugares de playa de Tailandia donde se recibe la mayor cantidad de turismo. Allí se encuentra Maya Bay, donde se filmó la película protagonizada por Leonardo Di Caprio llamada La Playa. Las aguas de tres colores y sin olas son las preferidas de estos últimos tiempos por los millennials reemplazando los destinos de playa brasilera.

COMENTARIOS