None

Entró a su fiesta de 15 con el papá de la nena que le donó el corazón

Abril fue trasplantada cuando era una beba y su caso conmocionó al país. Enrique, perdió a su familia y gracias a la donación de órganos le salvó la vida a Abril. Juntos, compartieron un emocionante momento.

La vida es un círculo y el punto de unión aparece siempre. Eso fue lo que les pasó a Abril y Enrique, quienes después de que la tragedia y la esperanza los uniera, compartieron juntos uno de los momentos más emocionantes de su vida.

Abril era apenas una beba en el año 2004, cuando una bacteria afectó su corazón. Su caso era inédito en la Argentina y todos los medios de comunicación hicieron interminables campañas para concientizar acerca de la donación de órganos para conseguir un nuevo corazón para la niña.

En el mismo momento, la tragedia golpeó la vida de Enrique Pereyra, un hombre que perdió a su mujer y a sus dos hijas en un terrible accidente automovilístico en Santiago del Estero. Luego de pensarlo mucho, en ese momento de profundo dolor, decidió donar los órganos de su pequeña hija de 18 meses. Y fue ese corazón, el que le salvó la vida a Abril.

15 años después, Abril decidió agradecer, una vez más, el noble gesto que Enrique tuvo y lo invitó a que ingrese con ella a su fiesta de 15. Si, igual que como lo hubiera hecho con su hija si ese accidente no hubiera ocurrido.

El emocionante video conmocionó las redes sociales:

 

“Él no sabía nada, pero nosotros veníamos pensándolo hacía meses con Abril. Se lo propusimos 5 minutos antes de la fiesta, para que no pueda negarse. Yo estaba muy preocupado con que él estuviese incómodo. Nunca quiso hablar con los medios y había muchos en la fiesta. Me dijo ‘ese es tu lugar’ y yo le dije: ‘los dos somos los papás de Abril’“, reveló el papá de Abril. Pereyra emocionado le respondió “va a ser un honor”.

 

COMENTARIOS