None
QUISO PASAR POR EL PALACIO

Tenía pedido de captura el joven que puso en vilo la Rosada

Un joven de 19 años con pedido de captura en una causa por encubrimiento, fue detenido ayer cuando intentó ingresar con un automóvil en el que circulaba junto a otras cinco personas al tramo peatonal de la calle Balcarce frente a la Casa Rosada, informaron fuentes policiales.
El hecho generó una fuerte presencia de personal de Seguridad y de policías de la Comisaría Segunda de la ciudad en el lugar, quienes determinaron que el vehículo tenía impedimento para circular por disposición de un municipio entrerriano.
Las fuentes indicaron que el hecho se produjo aproximadamente a las 3 de la madrugada cuando un automóvil Suzuki Fun con seis jóvenes a bordo, ingresó por la peatonal Balcarce, restringida a la circulación automotor, en dirección a la Casa Rosada.
El personal de seguridad de la sede gubernamental observó la maniobra, la consideró sospechosa y obligó al conductor a detener la marcha, tras lo cual hizo descender a los ocupantes del rodado.
Los jóvenes dijeron que se dirigían al Casino de Puerto Madero y que confundieron el recorrido, por lo que pretendían retomar por avenida de Mayo.
Policías de la comisaría 2da.de la Ciudad que llegaron al lugar minutos después, los identificaron y solicitaron la documentación del vehículo.
De ello surgió que el auto tenía un impedimento para circular y que uno de sus ocupantes, identificado como Juan Moreira, registraba un pedido de captura en una causa por encubrimiento, solicitado por el Juzgado Nacional en lo Correccional y Criminal 36.
Los seis jóvenes fueron trasladados a la Seccional 2da., donde Moreira quedó detenido y los otros cinco recuperaron la libertad.
Moreira fue trasladado a la alcaldía de tribunales.

COMENTARIOS