Durante toda la semana habrá ofertas en vuelos y paquetes turísticos

Arrancó el Travel Sale: cómo conseguir los vuelos más baratos

Las agencias de turismo mantendrán promociones hasta el domingo que viene. Todos los detalles.

A poco más de cuatro meses para las vacaciones de verano, las agencias de turismo comenzaron a promocionar este lunes y hasta el próximo domingo el Travel Sale, una promoción que promete encontrar vuelos y estadías con descuentos de hasta 65 por ciento y en hasta 50 cuotas fijas.

El Travel Sale es similiar a las promos de descuento en compras online, como el BlackFriday o el CiberMonday, pero la diferencia es que sólo se focaliza en empresas de turismo.

Las agencias lanzaron ofertas de todo tipo. Como suele ocurrir, las verdaderas oportunidades están en aquellos paquetes con fechas determinadas (por ejemplo, un crucero para realizar entre octubre y noviembre). Pero también hay atracciones para el verano.

Cómo comprar

Los que quieran aprovechar la semana de promociones, deben entrar al sitio web oficial de Travel Sale. Una vez elegida la oferta, se podrá comprar de tres maneras: por internet, teléfono o presencial.

Entre algunas de las ofertas, con ahorro de entre 15 y 25 por ciento, se ofrece una semana en Aruba en enero por $ 27.817 en un hotel cinco estrellas -aunque sin pensión- con aéreos y traslados incluidos. La oferta es en un pago.

Despegar.com ofrece un paquete "imbatible": cuatro noches en Santiago de Chile con vuelo y hotel incluidos por 5645 pesos por persona en octubre. Y promociona descuentos de hasta 50 por ciento en hoteles de Cancún o Río de Janeiro. 

¿Listas las valijas?