None

Exponen ilustraciones para visibilizar la crisis de los refugiados en el mundo

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) para el Sur de América Latina expone en el Aeroparque Jorge Newbery y en el Museo del Humor de la Ciudad de Buenos Aires más de 40 ilustraciones de artistas latinoamericanos que buscan visibilizar la crisis de los refugiados, que a fines del 2016 era de más de 65 millones de personas.

La muestra, llamado #Refugiarte esta conformada por artistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay y fue lanzada en marzo del 2016 y estuvo exhibida en diversos espacios de Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay.

En el Aeroparque, la exposición esta ubicada en el primer piso del edificio 4 y están exhibidas las obras de Ogdon, Flisfisch, Lucano, Zevallos, Angeli, Galvao, Nobatti, Bonil, Siefeld, Delfino, Dechelette, Olea, Salem y Parolo.

En el Museo del Humor, un espacio que reúne las obras de los grandes maestros del dibujo, la ilustración y la caricatura, se exhiben las obras de los artistas Martí, Flisfisch, Kleber, Altvater, Leao, Joaquín, Pacionrnik, Bonil, Bernasconi, Lastreto, Villamayor, Singer, Galvao, Salem, Guarracino, Ogdon, Ferro, Lockett, Espinosa, Zevallos, González y Goiriz.

COMENTARIOS