None
Fernando Randazzo, propietario del lugar.
GASTRONOMÍA POPULAR

La pizza de muzzarella, una de las comidas más vendidas en El Dólar

Siempre dispuesto a ofrecer los precios más accesibles a su clientela, Fernando Randazzo asegura que la especialidad de la casa es la pizza, aunque también cuenta con una amplia variedad de comidas para llevar.

El Dólar es uno de los comercios de comidas más baratos, donde la especialidad más popular es la pizza.
Desde sus dos locales abiertos en la ciudad de Junín (y muy pronto en ¡Miami!) ofrecen a la clientela una amplia variedad de menúes, listos para llevar y degustar en familia o con amigos.
En diálogo con Democracia, Fernando Randazzo, propietario de El Dólar, con locales en Primera Junta 665 y en Rivadavia 1178, manifestó que el objetivo de su local desde siempre fue y es vender mucho y barato, para que la comida sea accesible a toda la clientela, que desde varios años lo conoce y sabe que siempre pueden tener una comida para compartir.
Su especialidad es la pizza, de distintos gustos, aunque la más popular es la de muzzarella. 


En El Dólar también hacen otras comidas como empanadas, pollo al spiedo, milanesas, hamburguesas y cuentan con una nutrida despensa con múltiples artículos. Los clientes pueden ir a comprar a los mencionados locales o sino encargar la comida que llevarán luego a sus domicilios.
El servicio es completo en ambos locales y las ventas son importantes, apostando a los buenos precios, para que sea accesible a todos los presupuestos. “Siempre apuntamos a vender mucho, apostamos a la cantidad, por eso adaptamos los precios”, afirmó Randazzo
“Hay promociones, especialmente en pizzas, como por ejemplo dos pizzas de muzzarella a 80 pesos. También vendemos bebidas, golosinas y muchas otras cosas más pero el objetivo es mantener bajos los precios de las pizzas”, explicó. 

De Junín a Miami
El Dólar nació en el 2009, con el local de Primera Junta 665 y hace tres años y medio, surgió el local de calle Rivadavia para ampliar su clientela. Más allá de ser El Dólar K o El Dólar Pro, como se da en llamar, como una forma de promocionarse, los locales siempre son muy visitados y ofrecen excelente atención. 
Es un comercio de comidas popular muy concurrido y su proyecto más ambicioso es poner un local en Miami (Estados Unidos). “Mis hijos están allá – cuenta Fernando a Democracia - y entonces queremos poner un local de comidas allá. Justamente estoy haciendo esos trámites por estos días”.
Sin dudas la familia Randazzo tiene muchos proyectos para que El Dólar crezca, sea en Junín o donde sea, a fin de que sus locales puedan ofrecer lo mejor y más barato a quien quiera degustar una rica pizza u otra comida popular.

COMENTARIOS