None

"Queremos que los vecinos disfruten de esta maravillosa ciudad", dijo Larreta, en La Noche de Los Jardines

Cientos de personas disfrutaron de la primera jornada de La Noche de Los Jardines 2017, una propuesta que ofrece una perspectiva diferente de los espacios verdes junto con shows y otras actividades para los vecinos.

Cientos de personas disfrutaron en el Botánico de la primera jornada de La Noche de Los Jardines 2017, una propuesta que ofrece una perspectiva diferente de los espacios verdes junto con shows y otras actividades para que "los vecinos disfruten de esta maravillosa ciudad", dijo el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Queremos que la gente disfrute de la ciudad, que salga a la calle, que venga a los parques, a los paseos", dijo Larreta y anunció que ahora harán "Corrientes peatonal", para que "también se llenen los teatros" y que "la gente disfrute esta maravillosa ciudad que tenemos".

 

Junto al ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli, el titular del Ejecutivo metropolitano valoró también "el esfuerzo hecho entre todos para tener los espacios verdes y los parques en buenas condiciones".

La Noche de los Jardines, la primera que se realiza este año, invita a recorrer los espacios verdes de la ciudad de Buenos Aires y al mismo tiempo aprovechar una variada oferta de actividades culturales, música, arte y danza.

COMENTARIOS
"El ajuste de Milei pone en jaque a la ciencia: ¿se avecina una nueva fuga de cerebros?"