None

Las mejores propuestas de música para las vacaciones de invierno

CONCIERTOS EN EL CCK Y EN VIVO POR PAKAPAKA

Trece propuestas musicales de Pakapaka y el CCK son transmitidas en vivo para todo el país. Para que grandes y chicos, vivan donde vivan, puedan disfrutar de la música, el baile y los colores.
CRONOGRAMA
A las 17 h, desde la Sala Argentina
Jueves 20: “Un cuento para cantar”, interpretado por Músicos Clásicos de Buenos Aires con la participación especial de Magdalena Fleitas.
Viernes 21: El Dúo Karma trae sus maravillosos sonidos cubanos que invitan a cantar, bailar y jugar.
Sábado 22: “Un vagón de canciones” por Hugo Figueras y la banda del Vagón.
Domingo 23: “Despertando molinos”, por el grupo Naranja Dulce.
Miércoles 26: Rayos y Centellas. el grupo de Gustavo Libedinsky, cantante y líder también de Papando Moscas, aquí junto a Pablo Zagare, en bajo; Gustavo Braga, en teclados y guitarras; y Martín Paladino, en batería, y la participación del reconocido guitarrista Fernando Kabusacki.
Viernes 28: Koufequín llega con un nuevo concierto de canciones pop-rock y con una renovada puesta visual en este show.
Sábado 29: Ronda de Canciones es un espectáculo basado en el disco Para los brazos que te acunan de Laura Migliorisi y Martín Formento. Ideal para los más chiquitos.
Domingo 30: La compositora, percusionista y productora Mariana Baraj presenta su álbum Churo, ganador del Premio Gardel a la Música 2017 en la categoría Mejor álbum infantil.
Desde la Sala Sinfónica
Sábado 15 a las 19 h: Magdalena Fleitas invita a su concierto participativo y familiar, Risas del Sol 2017.
Domingo 16 a las 11 h: La Orquesta Sinfónica Nacional interpreta la fábula clásica infantil “La historia de Babar” que cuenta la vida de un pequeño elefante que huye de la selva y crece en la ciudad. Dirección: Ezequiel Silberstein. Narrador: Osqui Guzman
Viernes 21 a las 19 h: Una lección de rock que despliega Mariana Cincunegui y su sexteto para chicos de entre 2 y 12 años. Conviven Luis Alberto Spinetta, María Elena Walsh, Hugo Midón-Carlos Gianni y la canción latinoamericana.
Sábado 22 a las 19 h: La banda de músicos y clowns Vuelta Canela cumple 10 años y los festeja en el CCK invitando a recordar los temas de sus discos "Viaje al Compás" y "Al Vaivén", y a espiar nuevos ritmos, juegos y bailes. Lua, Filomena, Tizán y Gora repasan las páginas de sus álbumes musicales repletos de fotos, anécdotas, metáforas, personajes, disparates, rimas y melodías.
Sábado 29 a las 19 h: A Toda Orquesta: Músicos Clásicos de Buenos Aires con artistas del Espacio de la Infancia.

COMENTARIOS