None
Gabriel Paolucci.
CASAS DE ELECTRICIDAD

Crecieron las ventas de led en el mercado eléctrico

Desde Electricidad Paolucci destacaron el incremento de las ventas de lámparas Led, desde hace un año y medio, debido a la necesidad que tiene la gente de ahorrar energía.

En Junín existen varias casas de electricidad que además de vender artículos y materiales para realizar instalaciones eléctricas, brindan un importante asesoramiento y aportan las novedades del rubro a los electricistas y al público en general.
Una de estas es Electricidad Paolucci, ubicada en Benito de Miguel 567, dedicada hace décadas a la venta de materiales y artículos para instalaciones eléctricas e iluminación, sea para edificaciones domiciliarias, industriales o rurales.
Al ser consultado por Democracia, Gabriel Paolucci, explicó que desde hace 27 años el comercio que dirige junto con su familia, está en actividad.
“Empezamos con mi papá, Víctor Paolucci. Él falleció y la continuamos junto mi hermana Viviana. Es básicamente una empresa familiar que siempre se mantuvo”, apuntó.
Respecto a las ventas en la actualidad, el entrevistado dijo que eran normales. “Ni subieron ni bajaron. El panorama es estable. Lo que ha crecido en ventas desde el año pasado es la iluminación led, que ilumina más, consume menos y dura mucho más que el bajo consumo, es decir, tiene más tiempo de duración”, explicó.
Cabe mencionar que Electricidad Paolucci vende también alarmas domiciliarias. “Se vende bastante este artículo. Muchas veces vienen a buscar todo el cablerío para la instalación y llevan además la alarma de la casa, para poder hacer todo junto”, dijo Paolucci.
“Nosotros asesoramos a la clientela. En mi caso, antes de estar acá trabajé en electricidad mucho tiempo. Con mi papá éramos electricistas. Por otra parte – agregó- todos los años, en lo que hace a materiales eléctricos, estamos incorporando novedades continuamente. Todos los meses salen cosas nuevas y eso nos obliga a estar actualizados sea en iluminación o electricidad”.

Cena para los electricistas
Como es tradicional cada año, para esta fecha, varias casas de electricidad participan del festejo del Día del Trabajador de la Electricidad. 
Mañana viernes habrá una cena en Libra, el salón ubicado en avenida Libertad, casi República. Organizan la cena para agasajar a los electricistas. Entre las casas que se suman a este evento está Electricidad Junín, Keto’s Iluminación, Rual, 220, Paolucci y Delfino, entre otras.

COMENTARIOS