None

Milagro: el hincha de River que cayó desde lo alto del Monumental fue dado de alta

El hombre accidentado fue trasladado rápidamente al hospital Fernández, donde fue asistido y pasó la noche.

Un hincha de River cayó este domingo desde una de las tribunas del estadio Monumental y, por fortuna, esta mañana fue dado de alta en el hospital Fernández.

Pese a que en el primer momento se hablaba de un grave estado de salud, el hombre accidentado la sacó barata y ya abandonó el centro médico. 

El simpatizante se desplomó en la unión entre las plateas Belgrano Alta y Centenario y cayó al vacío. El hombre, que no fue identificado, recibió una rápida atención médica y fue trasladado, en camilla y con el cuello inmovilizado, hacia el hospital Fernández donde pasó la noche.

Las causas del accidente todavía no son claras. Sin embargo, fuentes del club aseguraron que, de acuerdo al análisis de las cámaras de seguridad, el hombre cayó solo en su intento de cambiarse de tribuna, según pudo averiguar el portal de noticias Infobae.

El incidente sucedió en el marco del encuentro entre el “Millonario” y Racing, por la fecha 28 del Campeonato de Primera División, el cual terminó con el triunfo de la visita por 3 a 2.

COMENTARIOS