None
El municipio colocó reductores de velocidad para mejorar el tránsito en la ciudad.
SEGURIDAD VIAL

Colocaron reductores de velocidad

Con la colocación de tachas y reductores de velocidad, el Gobierno de Junín comienza a intervenir en diferentes cruces peligrosos de la ciudad. Luego se colocarán semáforos en otros cruces para una mejor circulación vehicular y una mayor seguridad.
Al respecto, el coordinador de la Agencia de Seguridad Vial, Martín Oca, indicó: "Esta es una primera etapa y contempla todo lo que son arterias principales. En este caso comenzamos con Italia y Vuelta de Obligado. Vamos a realizar todo Italia, hasta Jean Jaures, y luego seguiremos por Pastor Bauman e Intendente de la Sota, entre varias calles más. Colocaremos reductores de velocidad y tachas. Hay muchas calles que son peligrosas y en donde hubo varios accidentes. Será un buen trabajo y esperamos que sirva para reducir los accidentes que tenemos en la ciudad".
"Son reductores de velocidad tipo tachas y hoy colocaremos hasta la Escuela 40, dos más por calle Italia y en los próximos días continuaremos por Pastor Bauman. Hubo un gran trabajo de la Dirección de Movilidad, a cargo de Natalia Troncoso, quienes planificaron todo este trabajo. Es una primera etapa, pero importante por lo que se va a realizar. Y para nosotros como agencia es algo que nos facilita para hacer un mejor control", dijo Oca.
"La idea es reducir la cantidad de siniestro y en el lugar que se va a colocar en estos días hay un colegio cerca. Hay que respetar las velocidades máximas y las normas de tránsito. Todos debemos aportar nuestro granito de arena para tener una mejor ciudad en relación a la seguridad vial", finalizó.

COMENTARIOS
"El ajuste de Milei pone en jaque a la ciencia: ¿se avecina una nueva fuga de cerebros?"