None

El Papa pide a las instituciones una "atención concreta" a la vida y a la maternidad

El Papa hizo el llamado a las instituciones en una jornada en el que en Italia y en otros países del mundo se conmemora el Día de la Madre.

 El papa Francisco reclamó a las instituciones una "atención concreta" hacia "la vida y la maternidad", en una jornada en el que en Italia y en otros países del mundo se conmemora el Día de la Madre.

"El futuro de nuestras sociedades requiere por parte de todos, especialmente de las instituciones, una atención concreta a la vida y a la maternidad", señaló desde el Palacio Apostólico tras el rezo del Regina Coeli, que sustituye al Ángelus en tiempo pascual, según un cable de EFE.

El pontífice reconoció que este llamamiento es "particularmente significativo" cuando en Italia y en otros países del mundo, como Estados Unidos y varios de Latinoamérica, se celebra la fiesta del Día de la Madre.

"Recordemos con gratitud y afecto a todas las madres, también a las que están en el cielo", instó el pontífice, que animó a los fieles que le escuchaban desde la plaza de San Pedro a permanecer unos instantes en silencio rezando cada uno por la suya propia.

COMENTARIOS