None

Comienza la feria de productores “Placeres Regionales” en la Rural de Palermo

Será un recorrido por los diferentes sabores del país con una importante variedad de productos alimenticios, desde frutas del Valle, cítricos del Nordeste, hasta aceite de oliva, té, especies, chocolates y también artesanías.

Organizada por el Ministerio de Agroindustria, este sábado se inaugura la primera edición de la feria “Placeres Regionales” que reúne a pequeñas y medianas empresas agroalimentarias y de artesanías de todo el país.

 

La muestra funcionará el sábado y el domingo, entre las 10 y las 18. Contará con 40 stands de productores que tendrán la oportunidad de mostrar la calidad  de sus alimentos,para difundir y potenciar el desarrollo de las economías regionales.

Desde el Ministerio de Agroindustria destacaron que de este modo se generan nuevos canales de comercialización para los productores y pymes de distintas regiones, a la vez que se posibilita que los consumidores puedan acceder y degustar a productos con valor agregado y de diferentes rincones de la Argentina.

La exposición, que será mensual, se realizará en el Pabellón Frers de La Rural ubicada en Avenida Santa Fe 4363 de la Ciudad de Buenos Aires. La entrada será libre y gratuita y se constituirá en un paseo para toda la familia con  entretenimientos infantiles, música en vivo, talleres para armar tu propia huerta, área de comida, artesanías y degustaciones.

COMENTARIOS