None

Le incendiaron el auto al futbolista "Pity" Martínez

El jugador de River dejó estacionado su coche de alta gama en la puerta del edificio en el que vive. En plena madrugada, el auto fue consumido por las llamas. El hecho fue atribuido en primera instancia a "quemacoches", individuos que han atacado varios autos en la Ciudad, pero la Policía no descartó ninguna hipótesis.

El auto del mediocampista ofensivo de River Gonzalo "Pity" Martínez fue encontrado incendiado esta madrugada en la puerta de su domicilio, en el barrio porteño de Parque Chas.

El futbolista encontró su auto incendiado por desconocidos en la cuadra de Echeverría al 5.400, frente al edificio en el que reside.

Según indicaron fuentes policiales, existen indicios de que el siniestro del vehículo se habría iniciado en forma intencional.

Martínez, por el momento no había hecho denuncia alguna del hecho y en su entorno indicaron que no había recibido ninguna clase de amenazas.

El portero del edificio aseguró, en declaraciones a Radio Rivadavia, que el jugador habitualmente guarda el auto en una cochera, aunque esa noche había preferido dejarlo en la puerta.

En principio el hecho podría ser atribuido a "quemacoches", individuos que han atacado varios autos en la Ciudad aparentemente por placer y que tienen entre sus objetivos predilectos a los rodados de alta gama.

COMENTARIOS