None
ADELANTO PRIMAVERA / VERANO

La moda que llega

La monoprenda sigue siendo protagonista en la próxima temporada, en la que los vestidos se alargan e impera el estilo retrochic.

En la pasarela de la nueva edición de Latinoamérica Fashion Week, la semana de la moda más prestigiosa del país, se vieron días atrás los diseños que invadirán las vidrieras en los próximos meses.
Se vieron colecciones dinámicas, coloridas y versátiles, pensadas para mujeres cosmopolitas, activas y profesionales.
Las reminiscencias de los años 90 actúan como puntapié inicial para definir una paleta de colores vibrantes y un mix de estampas originales que combinan motivos florales, rayas, animal print y cadenas doradas en los nuevos diseños de indumentaria.
De la oficina al cocktail, algunas de las colecciones son multi-uncionales tanto para combinación de color como de géneros.
La identidad urbana de las líneas se potencia a través de una propuesta visual explosiva y combinable entre sí. Se puede apostar por el total look de un color o jugar con outfits en clave color black.

LO “IN”

Los tonos más novedosos: lima, papaya, verde esmeralda, fucsia, camelia y azul francia.
La monoprenda sigue siendo protagonista tanto para el día como para la noche, mientras que los vestidos se alargan y las faldas midi son la novedad para un estilo retrochic.
La sastrería da un giro inesperado y adopta al pantacourt como su mejor aliado en géneros ultralivianos.
El escote en forma de X se presenta como novedad absoluta cuyos recortes geométricos hablan de una nueva modernidad destacando los hombros de la mujer.
Vestidos bodycon, faldas tubo hasta la rodilla, sastrería súper slim, cigarettes tiro alto y tops con péplum son las piezas claves para adoptar una de las tendencias más actuales en socialmedia e indispensable para una verdadera working woman son los modelos que han prevalecido sobre la pasarela.

COMENTARIOS