None
COLEGIO DE ESCRIBANOS

Talleres y charlas

Actividades previstas para los próximos meses de la Delegación Junín del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires:
- El miércoles 5 de octubre, a las 18, se realizará en la sede de la Delegación, el Taller de la Asesoría Notarial con la presencia de los notarios Marcela Tranchini y Gastón Di Cas-telnuovo.
- El martes 11 de octubre en horario a confirmar  se realizará en la sede de la Delegación una charla sobre “El Derecho Real y su incidencia en la Actividad Notarial”, donde expondrán el Dr. Gabriel Ventura, miembro de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba y profesor titular de Derecho Notarial I de la Universidad Nacional de Córdoba y el Dr. Juan José Guardiola, presidente de la Excelentísima Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del Depto. Judicial de Junín.
- El sábado 22 de octubre, en la Escuela y Banda de Música Municipal “Francisco de Cicco de la ciudad de Salto, se realizará el acto cultural a beneficio del jardín de Infantes “La posta del Ángel, con la presentación de “La Impertinente Señorita Orquesta”.
- El sábado 12 de noviembre se realizará, en la sede de la Delegación, la Jornada de Asesoramiento Nacional Gratuito, en coordinación con el Consejo Federal del Notariado Argentino.
- En el mes de noviembre, en fecha y tema a confirmar se hará un curso con la Universidad Notarial.

COMENTARIOS