Vecino de Coronel Granada realizó importante donación al hospital municipal de Lincoln
GRAN GESTO

Vecino de Coronel Granada realizó importante donación al hospital municipal de Lincoln

La cesión fue en agradecimiento por los servicios prestados por parte del nosocomio hacia su familia.

El hospital municipal “Dr. Rubén O. Miravalle” incorporó una nueva cuna ortopédica eléctrica y un monitor multiparamétrico por medio de una importante donación efectuada por un vecino de Coronel Granada (General Pinto).

El donante se llama Franco José Aguirre y realizó la donación en agradecimiento por los servicios prestados por parte del nosocomio municipal para con su familia.

De este modo, la familia de Aguirre decidió donar el material con los fondos recaudados en una colecta. “Se había realizado una colecta para afrontar gastos médicos; y al momento que la obra social les notificó que se hacía cargo del tratamiento, la familia de este vecino decidió donar lo recaudado a distintos establecimientos de salud, uno de los cuales fue el hospital de Lincoln”, indicaron desde el hospital “Dr. Rubén Miravalle”.

En este contexto, días atrás, el director del hospital municipal, Dr. Diego Pivato; la subdirectora, Dra. Vanesa Rastelli y el jefe del Servicio de Pediatría, Dr. Héctor Lacentre recibieron este equipamiento por un monto que ronda el $1.000.000 que consta de una cuna ortopédica eléctrica y un monitor multiparamétrico.

Al respecto, desde la dirección del HML indicaron que “estamos muy agradecidos con la donación recibida, contentos porque estos elementos son de gran valor para el área de pediatría y actúan como complemento al equipamiento que presenta el hospital”.

COMENTARIOS