José Montagna (a la der.) al momento de la distinción.
José Montagna (a la der.) al momento de la distinción.
CLÍNICA LA PEQUEÑA FAMILIA

El Dr. José Montagna fue galardonado por la Sociedad Argentina de Urología

Fue el único urólogo de todo el país en recibirlo. Este reconocimiento es en mérito a su trayectoria y ética profesional, como así también a su admirable trabajo, aportes, colaboraciones clínicas y su contribución a la promoción científica en su especialidad.

El pasado 28 de marzo, en una sesión pública y solemne en el aula magna de la Asociación Médica Argentina, el doctor José Luis Montagna, fue distinguido como Miembro Honorario Nacional, Diploma otorgado por la Sociedad Argentina de Urología (SAU).
Esta distinción es el máximo escalón dentro de la Sociedad de Urología y se entrega solo una vez por año.
En esta oportunidad, el doctor Montagna fue el único urólogo de todo el país en recibirlo.
Este reconocimiento es en mérito a su trayectoria y ética profesional, como así también a su admirable trabajo, aportes, colaboraciones clínicas y su contribución a la promoción científica en su especialidad.
Hace 20 años que es Jefe del Servicio de Urología de Clínica La Pequeña Familia y también cumple el rol de Asesor y Supervisor del Área Quirúrgica.
Es Médico asociado del Servicio de Urología del Hospital Italiano de Buenos Aires.
Realiza en forma sistemática Conferencias en Congresos Nacionales y es autor de más de 40 trabajos científicos de la especialidad .
Es Miembro de la Sociedad Argentina de Urología, de la Confederación Americana de Urología y miembro correspondiente extranjero de la Sociedad Europea de Urología.
Clínica La Pequeña Familia felicitó al doctor Montagna por este reconocimiento y su compromiso con la medicina.

COMENTARIOS