Ganar salud

La profesora María Merlassini, de Vibra considera que actualmente la gente adulta está con más ganas de trabajar que antes, en especial lo que es fuerza (con vistas de ganar salud a futuro); también la estabilidad, la postura y las fibras musculares que mantienen al cuerpo.
“En nuestro gimnasio se da danza jazz, strong by zumba. Esto último es un entrenamiento intensivo intercalado; combina lo que es trabajo de combate, de boxeo, con trabajos de fuerza como planchas, sentadillas, estocadas, corridas, saltos, al compás de la música”, dijo.
“Y en lo que es danza, trabajamos tres veces por semana, incluimos barra, diagonales, centro, coreografías, siempre adaptada a la gente adulta con el fin de que se sienta liberada, plena. Sabemos que la danza es imbatible, se trabaja mucho la postura y la silueta, pero la gente va mucho para tener buena salud y además de la actividad busca alimentarse bien. Yo tengo clases para adultas de lunes a sábados y vienen a entrenar todos los días, eso genera que se alimente bien, duerma bien, se hidrate bien”, destacó.
Cabe manifestar que también en Vibra se baila reggaetón, hip hop y distintos ritmos con coreografías, trabajando asimismo rutinas de flexibilidad.

COMENTARIOS