None

El extraño caso de la niña que con sólo cinco años sufre menopausia

Sufre una extraña enfermedad que sólo padecen muy pocas personas en el mundo. De qué se trata.

Emily Dover vive en Australia y tiene apenas 5 años, Sufre una extraña enfermedad que no deja de sorprender a los especialistas. La pequeña padece la enfermedad de Addison, un mal que afecta sus glándulas suprarrenales y provoca que su desarrollo sexual se realice de forma acelerada.

Aunque nació a tiempo, a partir del primer mes de vida comenzó a crecer rápidamente. A sus dos años le comenzaron a crecer los pechos, el vello púbico y empezó a tener acné. Luego, al cumplir los 4 menstruó por primera vez. Actualmente, con apenas cinco años, sufre los mismos síntomas que afectan a las mujeres adultas menopaúsicas.

“No ha tenido la oportunidad de ser una niña”, expresó Tam Dover, su madre. La niña está pesando 44 kilos y sufre de bullying en la escuela por tener sobrepeso. Sus compañeros no comprenden su enfermedad y le hacen burlas.

La familia de la niña lanzó una campaña para concientizar sobre la enfermedad y lograr que la pequeña no sienta siempre que es “la diferente de la escuela”. “Aquí estamos, con la esperanza de que usted pueda ayudar a hacer una diferencia en la vida de nuestra niña, para que pueda sentirse como una niña normal de cinco años”, sostienen sus familiares.

COMENTARIOS