None
DIETA, GYM Y MÉTODOS ESTÉTICOS

En carrera hacia el verano

Tips y tratamientos para preparar la piel del rostro y el cuerpo

Este es el momento ideal del año para prepararte para el verano. Los expertos brindan algunos consejos para prepararte de adentro hacia afuera, llegar espléndida a la estación más caliente y tener tu cuerpo diez puntos.

DIETA SALUDABLE

Las dietas desintoxicantes y alivianar la dieta en general son una buena opción.
Recuperar hábitos de alimentación saludables como tomar dos litros de agua por día, ingerir más cantidades de frutas, verduras y jugos exprimidos naturales.
También es recomendable mantener una dieta saludable y equilibrada no sólo se reflejará en tu peso sino también en la luminosidad y el brillo de tu piel y en tu buen humor.

HIDRATAR Y EXFOLIAR

Es posible que luego del invierno tu piel luzca áspera, seca y opaca por lo que los expertos aconsejan realizar una exfoliación suave de la piel del cuerpo y el rostro para remover las células muertas y las impurezas. Luego es importante hidratarla para que luzca más luminosa.

NO FALTES AL GIMNASIO

El buen tiempo y la mayor cantidad de luz solar durante el día son uno de los mejores incentivos para no tener excusa e ir a hacer ejercicio. Si te aburre encerrarte en el gym o la cama de pilates los podés reemplazar por largas caminatas o paseos en bicicleta al aire libre.

PROTEGE TU PIEL DEL SOL

En la ciudad o en el campo, en la playa o en la montaña no olvides el uso de protectores solares con un factor de protección solar (FPS) alto, al menos FPS30 o más, ya que cuanto más cuidada esté tu piel, evitarás manchas y quemaduras.

NUTRI TU CABELLO

Este es el momento de nutrirlo con máscaras y acondicionadores adecuados para cada tipo de pelo, en especial con el objetivo de que recupere el brillo y la hidratación perdidos durante el invierno.

TRATAMIENTOS

Existen muchos métodos estéticos corporales y faciales que te pueden ayudar a verte mejor.
Algunos de los más recomendados para esta época del año son:
Botox: la llegada de fin de año es el momento ideal para lucir tu rostro fresco y natural con una pequeña aplicación de toxina botulínica para eliminar las arrugas de expresión, refrescar el aspecto y lograr un look natural y juvenil.
Skinboosters: una rehidratación profunda y estimulación intensa de la piel, el colágeno y las fibras elásticas con un novedoso método, indoloro y natural.
Microdermoabrasión con Punta de diamante y Peeling: un suave pulido para afinar la piel, de esta forma se elimina restos celulares y se cierran los poros. Luego se aplican una serie de ácidos controlados de leve a moderada potencia para provocar un incremento de los efectos mencionados y otorgar mayor brillo.
Shock de aparatología variada: sesiones de Electro estimulación con ondas rusas e interferenciales, Termoterapia, Vacumterapia, Presoterapia. Mesoterapia (micropunturas con sustancias activas para mejorar la celulitis, la circulación y el aspecto rugoso de la piel).

COMENTARIOS