None
INSOLITO

Córdoba: vecinos mataron a un tigre de bengala

Ocurrió en la localidad de Paso Viejo, luego de que fallaran en el intento por capturarlo. Señalaron que el felino se había puesto agresivo. Se desconoce cómo llegó al lugar.

Un tigre de Bengala que apareció este viernes merodeando en la localidad de Paso Viejo, a 190 kilómetros de la ciudad de Córdoba, terminó sacrificado por los vecinos que fallaron en el intento de captura.


El sitio web de radio Cadena 3 difundió este viernes una foto de un vecino de la zona, llamado Rodrigo Herrera, en la que se ve al animal, de gran porte, muerto.


"Apareció en inmediaciones de la zona urbana de nuestro pueblo. Tenemos canal de riego que viene del dique Pichanas. A la vera de este canal apareció como yendo para la parte urbana. Lo vieron algunos vecinos. A medida que lo veía más gente, a la orilla del canal caminando el animal, empezaba a rugir", relató el jefe comunal local, Luis Andrade.


"Los vecinos trataron por todos los medios de capturarlo vivo", pero no fue posible. Así que uno de los vecinos lo tuvo que sacrificar", indicó Andrade en declaraciones formuladas a distintas radios cordobesa.


"Me estaban explicando vecinos que habían visto por la ruta 38 que habían pasado unos camiones con animales, así que por ahí este animal se ha caído de algún camión", añadió el intendente de Paso Viejo.

COMENTARIOS