River Plate le ganó 2 a 1 a Jorge Newbery, anoche, en condición de visitante, en la continuidad de la cuarta fecha del Torneo Apertura – “Centenario Club Villa Belgrano”.
Renzo Palermo anotó los dos goles de la Loba, ambos en el primer tiempo, y Kevin Vanella convirtió el descuento del Aviador, en el segundo periodo.
Con este resultado, el aurinegro se quedó con un triunfo clave en la Zona B y mantiene las chances de clasificar a la próxima instancia del certamen. Además, el equipo de Santiago dos Reis se posicionó en el cuarto puesto, con 6 puntos, pero deberá quedar libre en la sexta jornada.
Jorge Newbery, por su parte, se mantiene en la tercera posición de la tabla, también con 6 unidades, pero ya descansó en la segunda fecha.
En la próxima jornada que será importante para las aspiraciones de ambos clubes, el conjunto de Elio Núñer visitará a BAP, mientras que River Plate recibirá a Villa Belgrano en el Omar Atondo.
COMENTARIOS