Una joven sorprendió a todos al revelar en Facebook que se volvió amiga de la amante de su novio
EN LAS REDES

Se hizo amiga de la amante de su novio lo contó y se hizo viral

Una joven sorprendió a todos al contar en redes sociales que se hizo amiga de la amante de su novio, le dedicó un sentido posteo a nueva amiga en Facebook y la historia se volvió viral.

Una joven sorprendió a todos al revelar en Facebook que se volvió amiga de la amante de su novio, luego de descubrir la infidelidad. Tras contar la historia, la chica se hizo viral y generó todo tipo de reacciones, pero varios comentarios estallaron de bronca y aseguraron que todo es mentira.

A través de su cuenta de Facebook, Sofía Victoria Gutiérrez Sousa, la protagonista de esta historia viral, publicada por el Diario Panorama, contó la historia del "trío amoroso" con Sarahy, la amante de su pareja, y su novio. La chica le dedicó un tierno posteo a la otra mujer y provocó todo tipo de reacciones, dado que pocas veces se escuchan anécdotas de este tipo. 

"¿Quién es ella? Ella es la mosa de mi novio y amiga", reveló al comienzo de su publicación Sofía, una joven venezolana. Luego, la chica indicó: "esta mujer se ganó mi cariño desde que aceptó a mi novio como suyo, desde que comprendió cuál es su lugar y no se pasea con él en público, desde que lo ama incondicionalmente"

Según deja entrever en la dedicatoria, la joven habría descubierto mensajes de su pareja con Sarahy y en vez de dejar a su novio o tomar acciones negativas en contra del infiel y la tercera en discordia, decidió entablar una relación de amistad al ver el cariño con el que trataba al muchacho, de quien no se supo el nombre. 

"Siempre le manda mensajes al WhatsApp haciéndolo sentir amado y eso para mi vale más que cualquier cosa (...) Se que es raro que la novia y la mosa se quieran; pero mi novio tendrá más amor del que había imaginado", escribió la protagonista de esta historia, que finalizó:
"Gracias por ser lo suficientemente madura y prometo que nunca minimizaré el rol que cumples en la vida de mi novio".

Gutiérrez Sousa acompañó su publicación con divertidos hashtags, como "#launiónhacelafuerza", "#lasociayYo","#compartiresvivir" "#nuestroqueridanuestro". Al hacerse eco de esto, los internautas comenzaron a dudar de la veracidad de la historia, aludiendo a que puede tratarse de una simple broma y dejaron diversos comentarios. 

COMENTARIOS