usuarios de redes sociales aprovechan la enorme repercusión de las redes sociales para contar sus experiencias o para realizar propuestas inesperadas.
TWITTER

La insólita propuesta de un joven a su novia que se hizo viral

Los usuarios de redes sociales aprovechan la enorme repercusión de las redes sociales para contar sus experiencias o para realizar propuestas inesperadas.

En este caso Rosario es la jóven que se volvió viral tras contar la descabellada propuesta que le hizo su novio. Al parecer, su pareja tenía ganas de adoptar una mascota, aunque nunca se imaginó de qué mascota se trataba.

"El que empezó la mañana tranqui es mi novio", escribió la joven, junto con la conversación que la desconcertó por completo.

En aquel chat, el chico se mostró supercontundente con su decisión: "Ro, lo estuve pensando mucho y decidí que vamos a adoptar un loro chaqueño, esos que hablan. Averigüé y son domésticos", le envió a su novia.

Esto soprendió tanto a la chica que automáticamente, Rosario subió la captura del chat. Al igual que ella, varios en Twitter quedaron sorprendidos con la idea del chico.

Lejos de querer adoptar una mascota más tradicional, el joven viral decidió ir por un animal fuera de lo común, aunque su novia no estuvo tan de acuerdo con la decisión.

COMENTARIOS