El joven de nacionalidad china enfureció con el trabajador del supermercado de tal forma que la Policía. tuvo que intervenir.
EN LAS REDES

Seis policías a las trompadas con un jóven que quería comprar varias botellas de aceite

Un jóven en el bario porteño de Retiro quiso exceder el cupo de "Precios Justos" en un supermercado, no lo dejaron y se enfrentó a las trompadas contra seis policías

Un cliente de un supermercado del barrio porteño de Retiro reaccionó de manera violenta cuando el encargado del comercio le impidió exceder el cupo de dos botellas de aceites de cocina, que se enmarca en el programa Precios Justos, implementado por el Gobierno nacional. 

El joven de nacionalidad china enfureció con el trabajador del supermercado de tal forma que la Policía. tuvo que intervenir. Sin embargo, la presencia de los efectivos no tranquilizó al individuo, que los atacó con puñetazos y patadas, por lo que debió ser reducido y detenido.

Según fuentes policiales, hasta el local se trasladó personal de la Comisaría Vecinal 1 A de la Policía tras ser alertado sobre la presencia del cliente agresivo. Al arribar al lugar, los oficiales encontraron al joven de 18 años que estaba golpeando el mostrador. Entonces, intentaron disuadirlo y fue en ese momento que el sujeto desató su hostilidad contra los agentes.

El particular incidente se registró el último sábado en un comercio ubicado en Esmeralda al 800.

COMENTARIOS