dos venezolanas se hacen viral en tiktok en españa
EN TIK TOK

Emigraron a España,criticaron al país en las redes y ahora piden deportarlas

Dos jóvenes venezolanas revelaron todo lo que odian de los ciudadanos españoles, sin imaginar esto les traería graves consecuencias.

En el clip, difundido en TikTok por la usuaria Alejandra García (@_garciaalejandra), las chicas despotricaron contra las personas oriundas del mencionado país europeo

Primero: la gente huele horrible. No todo el mundo, pero es demasiado común. A axila maloliente, huelen mal”, dijeron mientras se reían.

Como si lo anterior no hubiera quedado claro, agregaron: Yo no entiendo por qué. Porque aquí hay agua todo el día, hay champú, hay jabón y hay desodorante. No entiendo. Es algo cultural. Entras en un autobús y te puede oler horrible o te pueden pasar por al lado y te dejan el olor”.

Las jovenes venezolanas continuaron con su su critica, y aseguraron que los españoles no tienen talento para el baile. “Los españoles no saben bailar. Les pones una bachata y te bailan un reguetón. Les pones reguetón y se lanzan un merengue mal bailado”, indicó una de ellas, a lo que la otra añadió: “Saltan como si estuviesen en Tomorrowland. Patético”.

Asimismo, mencionaron que aquí la gente fuma demasiado. Y fuman todo lo que se te pase por la cabeza”. “Y beben, eso también lo odio. Antes de entrar a una discoteca, la gente ya está vomitando”, agregaron.

Los horarios son superextraños. La mañana empieza a las 9 horas y es hasta las tres de la tarde, cuando en Venezuela todo está abierto a las 7. Una cosa peculiar”, señalaron. “La gente se toma la hora de almuerzo como la hora de la siesta, entonces, de 13.30 a 17 está todo cerrado”.

 

COMENTARIOS