EL SÁBADO, ANTE LANÚS

Sarmiento entrenó en el CAR y hoy harán fútbol

El plantel profesional de Sarmiento de Junín entrenó ayer en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la entidad, a las órdenes del técnico Mario Sciacqua y pensando en el partido de pasado mañana a las 15.45 como visitante ante Lanús.
Se enfrentarán por la décima fecha de la Liga Profesional y con arbitraje de Fernando Echenique, con el pintense Hernán Maidana y Damián Espinoza como asistentes y Cristian Cernadas como cuarto árbitro.
Tras la derrota 2 a 1 ante River Plate, los jugadores del Verde se ponen a punto para visitar al Granate, uno de los líderes (junto a Talleres de Córdoba), hoy desde la hora 10, el equipo hará fútbol en el Estadio Eva Perón y Sciacqua empezaría a definir el equipo para visitar a Lanús.
Tendrá que buscar un reemplazante para Brian Salvareschi, zaguero central expulsado ante River (el flamante refuerzo Gastón Sauro podría ser una opción y debutar en el CAS) y podría volver al equipo titular, si se termina de recuperar de la lesión, el talentoso volante Gervasio Núñez.
Mañana a las 10 y a puertas cerradas, se volverá a entrenar en el estadio, para luego viajar a Capital Federal, para esperar en un hotel céntrico el partido ante los colíderes que dirige Luis Zubeldía.

COMENTARIOS