Mauricio Macri sobe el Gobierno nacional
El ex presidente Mauricio Macri cuestionó desde España las decisiones tomadas por el gobierno de Alberto Fernández, aseguró que el "éxodo" de argentinos en el último año y medio fue el más grande de la historia y sostuvo que su gobierno está llamado
NACIONALES

Macri aseguró que el "éxodo" que hubo en la Argentina en el último año "no se vio nunca en la historia"

El exmandatario argentino dijo que el de Fernández será "el último gobierno populista" de la historia, así como destacó que "el legado de su gobierno" es ser "el prólogo del cambio".

El ex presidente Mauricio Macri cuestionó desde España las decisiones tomadas por el gobierno de Alberto Fernández, aseguró que el "éxodo" de argentinos en el último año y medio fue el más grande de la historia y sostuvo que su gobierno está llamado a ser "el prólogo del cambio".

"Creen que aumentar impuestos va a funcionar eternamente pero hoy en un mundo globalizado, más que nunca, no solo migra el capital, migran las personas. El éxodo que ha habido lamentablemente en Argentina en este último año y medio no se ha visto nunca en esta historia", afirmó el ex mandatario durante su participación en una jornada organizada por el Partido Popular (PP).

Además, dijo que el de Fernández será "el último gobierno populista" de la historia, así como destacó que "el legado de su gobierno" es ser "el prólogo del cambio". "Estoy convencido de que en esta puesta en evidencia de las falencias del populismo gobernando, los argentinos estamos haciendo un aprendizaje final muy doloroso”, subrayó.

COMENTARIOS