El humor por el precio de la carne.
"La idea es sacarle una sonrisa a la gente” contó Franco Kette, carnicero del negocio e hijo del dueño.
INSÓLITAS

Los carteles con humor de un local de Neuquén para "robar una sonrisa a la gente"

El negocio está ubicado sobre calle San Martín. La mayoría de los mensajes se vinculan con la carne.

La pandemia de coronavirus generó un cambio rotundo en los hábitos de la sociedad y también diariamente provoca varias preocupaciones y tristezas. Por eso desde un autoservicio de Neuquén decidieron escribir desde hace unos meses en los carteles mensajes divertidos para “sacarle unas sonrisas a las personas” que pasen frente al local. 

"Alquilo costillar para selfie. 1 persona 200 hasta 6 amigos 600", dice el mensaje del local ubicado en San Martín y Bejarano.

"La idea es sacarle una sonrisa a la gente” contó Franco Kette, carnicero del negocio e hijo del dueño. Indicó que cada escrito está por un mes o dos, "dependiendo la repercusión".  Expresó que los clientes suelen tomarle fotos a las carteles para compartirlo con sus conocidos.

La situación se da también con un aumento de la carne que tuvo más de un incremento desde el año pasado. 

 

"Con la compra de un 1kg o más de carne te regalamos una selfie con el carnicero que vos quieras", "coman carne en Semana Santa que ya no es un pecado, es un milagro", fueron algunos de los mensajes anteriores del local apelando al humor y con la intención de regalar a los vecinos un poco de felicidad.

COMENTARIOS