De Pedro y Larreta se reúnen por la coparticipación.
Si bien, el mandatario porteño, confirmó que iba a asistir a esa cita, indicaron en su entorno que su Gobierno no iba a renunciar a la demanda ante la Corte Suprema.
NACIONALES

Funcionarios de la Nación y la Ciudad se reúnen por la coparticipación

Coinciden en una audiencia convocada por la Corte Suprema en relación a la causa iniciada por autoridades porteñas

Funcionarios de la Nación y porteños volverán esta mañana a coincidir en una audiencia convocada por la Corte Suprema en torno a la demanda de la Ciudad por el recorte de los fondos coparticipables que recibe.

La reunión que se iniciará a las 11:00 se estima como breve, ya que se tiene acordado otro encuentro para el martes próximo que tendrá como protagonistas al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y por la Nación, los ministros del Interior y de Economía, Eduardo "Wado" De Pedro y Martín Guzmán, respectivamente.

La finalidad es acercar posiciones en torno al proceso de traspaso de la Policía Federal. Si bien el mandatario porteño, confirmó que iba a asistir a esa cita, indicaron en su entorno que su Gobierno no iba a renunciar a la demanda ante la Corte Suprema.

A la reunión de este martes asistirán por la Ciudad el procurador general, Gabriel Astarloa; el ministro de Hacienda y Finanzas, Martín Mura, y el secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, informaron fuentes del Gobierno porteño. Se espera que las partes acuerden un cuarto intermedio hasta el próximo martes, cuando se reúnan el jefe de Gobierno y los ministros nacionales.

COMENTARIOS